jueves, 29 de diciembre de 2011

PERRO 6


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.

Hoy rige el ritmo el sello del perro. Tendremos nuevamente la oportunidad de reprogramar nuestro destino y mejorar nuestra calidad de vida, al integrarnos con el universo; mediante las energías que diariamente fluyen desde el centro de la galaxia y vibran en nuestro interior.

Este es el día del sentir, del amor y de la inspiración más profunda.

Este poderoso nawal será nuestra fuente medicinal en este día, tomar la esencia del perro y permitir que nos guíe en este nuevo giro dará acceso a un portal infinito, donde nuestra vibra se elevará desde la fuente sagrada de los sentimientos.

Es el momento de sentirnos plenos, enamorados de la vida y alegres al expresar lo que sentimos sin restricciones. Nada está asegurado, solo la certeza de saber que lo que vivimos puede ser auténtico. En nuestro pecho resuena un tambor sagrado, cuya ceremonia tribal nos indica que estamos cumpliendo con nuestra misión, respondiendo a la intención del universo y poniendo todo de nosotros para que la respuesta florezca en un mágico suspiro.

Llave perra
Conectar con nuestros sentimientos, resignificarlos, expresarlos e identificar aquellas sensaciones negativas, tensas y molestas. Dejarlas ir, entregarlas a la tierra y liberar nuestra carga sentimental trasmitiendo de manera positiva nuestro amor por la vida.

Clave
Nuestro corazón comienza a latir hacia el norte indicado. Es importante no transar para que nos quieran, solamente fluir acordemente con lo que se presente.