viernes, 2 de diciembre de 2011

NOCHE 5


La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.


Cuando confiamos en el poder infinito que reside en nuestras zonas ocultas, corremos el velo de la ilusión y nuestros sueños salen a la luz.
Relajarnos y despertar. La noche nos invita a su espacio sagrado, silencioso, meditativo e introspectivo, donde sueños y temores flotan sin filtro, donde la necesidad y la abundancia se complementan para trascender cualquier carencia.

Hoy es un día para conectarnos íntimamente con nuestra esencia, aceptarla. Con todos nuestros aspectos de luz y de sombra que conforman el ego. Esta energía se pone al servicio de nuestro espíritu divino para que pueda continuar ascendiendo en el sagrado espiral eterno.
Es un buen momento para tomar las riendas de la capacidad interna y convertirnos en protagonistas y responsables de cada acto que realizamos. Fortalecer el aspecto del accionar diario.

El 5 nos remite al poder de mando que tenemos. El poder expresar el carácter y temperamento. Si ya sabemos cual es la forma que le queremos dar a nuestras ideas y proyectos, ahora nos toca poner en juego nuestra impronta personal, aquella marca registrada con la que nos mostraremos en lo social. Sentirnos fluidos, cómodos y libres de equipajes mentales.

En noche 5 debemos manejar la autoridad, ser coherentes con las palabras, responsables y concientes. Vivir con plena alegría cada tarea que desarrollemos para conseguir efectivos resultados.

Esta frecuencia simboliza ese mágico momento donde el sol y la luna se encuentran y se pueden ver transformándose en el cielo. Es el tiempo que corre muy temprano por la mañana o cuando comienza a caer la tarde.


Llave noche
La llave de apertura de hoy está relacionada con la abundancia y la autoridad.
Hoy la noche 5 nos enseña que quien pueda administrar sabiamente la energía interna conseguirá liderar con presencia y jerarquía cualquier actividad.
Si resignificas tu poder de comando cambiando autoritarismo por respeto, y exigencia por incentivo nuevos resultados y productiva colaboración se presentan a tu favor.

La clave
Es entregarse desde la introspección respirando profundo, imaginándonos seguros y contenidos en el espacio infinito. De esta manera nos uniremos con intensidad al poderoso proceso de creación.