viernes, 30 de diciembre de 2011

MONO 7


El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.

Entre tantas obligaciones y presiones cotidianas, llega el Mono para refrescarnos en este día de gran intensidad y alta vibración.
Estamos en un momento de gran conexión con la fuente y al mismo tiempo con ganas de abandonar el viaje. La frase y clave del día será preguntarnos si vivimos con alegría, amor y pasión.
Si podemos contestar eso, tendremos adelantado un segmento importante de este camino lleno de espiritualidad y compasión.

El mono representa la alegría, los encuentros agradables y las satisfacciones internas más importantes. Nos habla de conectar con el niño interno y con la inocencia y pureza de aquella infancia que tuvimos. Es darle un respiro a tanta mente y abrazar la emoción más esencial.

Mono 7 nos devuelve la calma, la seguridad y la estabilidad que se necesita para cambiar y aprender de las relaciones.

Llave mona
Es un día para que sanemos profundo a nuestro niño interior y todo aquello que nos haya quedado pendiente con nuestros padres y/o parejas, sea una imagen positiva o negativa.
En mono 7 podemos estar seguros que algo bueno va a pasar, es garantía afectiva, lluvia de bendiciones y alegrías para hoy.

Clave
Tal vez tengas que reflexionar acerca de todo lo vivido en el último tiempo y empezar a vibrar de una forma más proactiva para poder llegar a tus logros y metas que están en este momento en tu cabeza. Preguntate: Y si no es ahora, entonces cuándo va hacer?