martes, 6 de diciembre de 2011

Mano 9


La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.

Día de la sanación en todas sus dimensiones. Hoy se encuentra potenciada la posibilidad de sanear todo lo relacionado con los aspectos mentales de las personas. La mano contiene el pulso energético que realiza y concreta nuestras ideas. Confiere autoridad. Nos ayuda a decidir cual es el modo adecuado de trasmitir nuestro conocimiento.

Mano 9 es el portal que acelera los sistemas de salud del cuerpo permitiendo de esta forma que podamos realizarnos chequeos, tratamientos y diagnósticos acertados.
La mente superior manifiesta sus ideas con las manos, realizando con tacto y sutileza incontables tareas a lo largo del día.

El número 9 identifica las acciones, es la fase donde conectamos con nuestras ideas para luego manifestarlas. Es también la mente, el proceso psicológico y las decisiones que debamos tomar a cada momento. También el universo y las dimensiones de los Señores de la noche, guías absolutos en el manejo de magia, purificaciones y conexiones con el inframundo maya Xibalbá.

Llave manual
Manik nos brinda su habilidad para cumplir la misión cotidiana. Activemos el chakra de palma, conectemos con nuestras raíces, descarguemos toda la tensión y el cansancio de nuestras manos en la tierra, recibamos la vibración sanadora de la naturaleza. Despertemos nuestra saludable esencia. Elevemos los brazos al cielo y por ultimo apoyemos nuestras manos en la cabeza. La energía en espiral transforma nuestra mente; a partir de ahora los pensamientos y emociones negativas se diluyen fuera de nuestro cuerpo. Debemos crear una actitud flexible y amorosa, podemos sujetar nuestra esfera mental.

Clave
Hoy es un día para pedir por los enfermos, para que la energía aumente y eleve el sistema de defensas. También para acelerar procesos de sanación y sentirnos libres de ataduras mentales que nos enredan y perjudican el accionar.