domingo, 13 de noviembre de 2011

SEMILLA 12


Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.


Semilla de cooperación y nutrición. La semilla es creatividad, innovación, crecimiento espiritual y nos augura sorpresas a lo largo del día.
La función principal es romper con el cascarón y las estructuras que nos atan y estancan en el camino evolutivo. Liberarnos de mandatos condicionantes y apostar a modificaciones que nos lleven a nuevos horizontes.
También es la red de contactos y de interconexión con todos los seres del planeta. Es un buen momento para fomentar el trueque, el contacto con los elementos de la naturaleza y plantar semillas.

El 12 es el gobierno, la tribu, el clan, el grupo y las raíces de nuestros ancestros. Marca encuentros positivos y día de re-unión. También de desapegar el ego y elevarnos altruistamente y brindar ayuda a los demás.

Es un buen momento para preguntarnos si estamos haciendo lo máximo posible con nuestra misión. También continuar o empezar a cooperar con los más necesitados en cualquier dimensión que podamos.

Es una cuestión de actitud y de despertar conciencia en cada acto que efectuemos. Así es la semilla 12, posee el poder de activación del servicio que podemos dar.
Esta vibración en negativo augura bloqueos emocionales y de progreso laborar.

Llave semilla
La energía se encuentra potenciada! Bueno para seguir avanzando en el camino de la creatividad y para realizar cambios por más pequeños que estos sean. No es un día de retracción individual sino expandir un buen mensaje y aliento para los otros.


Clave
Romper con el pensamiento lineal. La lógica no goza de protagonismo. Como dice mi amiga Sole: Lo que no nace no nace (Ley de ahorro de energía).