domingo, 20 de noviembre de 2011

MONO 6


El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.


El mono teje la historia del telar maya y nos invita a tomar un descanso para encontrarnos con la alegría y el humor.
Está comprobado que la alegría impregna el cuerpo físico de buena vibra y eleva el sistema inmunológico. Las células pueden regenerarse positivamente y nosotros cambiamos la percepción de la realidad y la forma en que nos veíamos.

Con el mono 6 recordamos que cada momento es único e irrepetible, en donde vivir es un juego para estar sincronizados con las bendiciones que el universo nos regala.
Si aprendemos a relajarnos y confiar en la ayuda de los abuelos nos sacaremos la mochila del "deber ser". De esta forma, aparecerá la pureza y la inocencia de aquellos niños que fuimos.

El 6 iguala y organiza, si estamos en nuestro eje y centrados en el bienestar; nuestro ritmo se acopla al universo. Tenemos que saber adaptarnos al momento presente integrando la vibración externa con la propia esencia.

Llave mono
Hoy podemos pedir que los abuelos nos den el mensaje para alegrar a nuestro espíritu. Para que se abran caminos de encuentro y para festejar por las alianzas establecidas. El mono nos ofrece su poderosa herramienta de trasformar cada situación conflictiva en la que estemos viviendo. Genera soltura y alegría para actuar positivamente y evocar la luz en el espacio que ocupemos.
Estar atentos, concientes para saber como y en donde la energía se encamina positiva y armoniosamente con el flujo universal es hoy la llave de conexión para alcanzar con éxito nuestro propósito.

Clave
La clave hoy es: reír sin importar por qué.