miércoles, 23 de noviembre de 2011

MAGO 9


El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.


El mago aparece en la secuencia aportando la sintonía y luz necesarias para activar los centros energéticos del corazón y del tercer ojo.
Hoy es un día para sentir y vislumbrar cuales son realmente las presencias, intenciones y acciones adecuadas. El mago tiene acceso al portal del tiempo, se traslada sin moverse con el núcleo de cada vivencia, la intención de cada encuentro, su tercer ojo detecta la frecuencia que emite nuestros recuerdos y experiencias pasadas.

El 9 es el valioso tonal donde las ideas comienzan a bajar a tierra. Pensamientos positivos, ideas claras, palabras asertivas y la posibilidad de unir ideas y acciones.Es importante identificar la energía que poseemos y el alcance que la misma pueda llegar a tener.

Llave maga
Hoy tenemos la varita mágica para mandar todo residuo pasado a la compactadora mental. Con la fuerza del amor se provoca el milagro y aparece la luz real en nuestro corazón. Este día nos centra en un lugar meditativo y de gran conexión con la fuente.

Clave
La clave es identificar que es lo que nos perturba y liberarlo.
Entender que el tiempo presente es inevitable.