martes, 1 de noviembre de 2011

HUMANO 13


La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.


Hoy es el día que el humano se hizo cósmico y se colocó en el último peldaño de la secuencia del sol. Esta secuencia que nos ha costado tanto pero al mismo tiempo nos ha dejado un aprendizaje importante. Revisemos, desde la sinceridad, los hechos que han sucedido y luego emitamos una opinión al respecto o solamente hagamos una observación para entender que ha sido positivo.

Humano es el camino de los cambios, de la evolución y de las grandes quimeras espirituales. Quién dijo qué era fácil? Acá esta el humano para recordarnos que nada es gratuito y que los mejores logros se obtienen por tolerancia, desapego y aceptación. Este sello habla de dos atributos esenciales en un Ser, que son la libre voluntad y el libre albedrío. Ambos son necesarios para la espiritualidad y para seguir tejiendo el destino que cada día elegimos, con aciertos y equivocaciones. De eso se trata, prueba y error. El tema está en no equivocarse siempre con la misma piedra dado que puede generar estancamiento y frustración.

El 13 es el nirvana, la iluminación y la plena certeza de que estamos en camino hacia el gran despertar de la conciencia.
Es el cambio de ciclo, de dimensión, de estado de ánimo. Genera apertura y trascendencia. Es el número de la felicidad y la alegría. Los aspectos compasivos.

Llave Humana
Hoy es un buen día para pedir apertura de caminos, voluntad y esperanza. También para los negocios y los comerciantes.
En humano 13 somos cáliz de de receptividad para captar sanación del universo y guía de esferas superiores.


Clave
La clave es ser flexibles y respetar los puntos de vista de los demás. No siempre es como nuestro ego lo demanda sino que es cuestión de aceptar y relajar.