domingo, 27 de noviembre de 2011

ESPEJO 13


El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.

Llegamos al fin de la secuencia del enlazador de mundos. Para esto el espejo nos permite anclar la energía de clarificación y así poder trascender el desapego de este viaje.
El espejo refleja el eterno fluir universal, corta con la ilusión y las sombras del yo. Nos ayuda a reafirmar la unidad del Ser y nos alinea en cuerpo-mente y espíritu.

El 13 es el fin pero también el principio. Nos comunica que automáticamente cuando un ciclo se cierra ya existe otro abriéndose. El 13 es lo sagrado, la veneración a la serpiente emplumada y la esencia para poder trascender a otros mundos de conciencia.

Es el momento de cuestionarnos si somos felices con nuestra vida y de poder ser sinceros con las acciones manifestadas.
Espejo 13 da la posibilidad de generar críticas totalmente constructivas para poder crecer y aprender de nuestros errores.

Llave humeante
Hoy el espejo transmite las vibraciones cósmicas, acelerando la ley de atracción y correspondencia ya que devuelve en materia la imagen que nuestra mente proyecta.
El drama debe ser resuelto con alegría y buen humor. La ironía de espejo puede servir para activar este punto. Para los antiguos mayas todos somos espejos vivientes. Su cosmovisión les permitía integrarse al universo con la cuenta sagrada y de aquí en más generar infinitas inter-relaciones de Ser a Ser.


Clave
Crucemos la materia y vayamos al otro lado del espejo. Entremos en otra dimensión donde la realidad cotidiana es solo una obra donde desplegamos el aprendizaje individual.
Hoy es importante ser proactivos para concretar nuestras metas.