jueves, 10 de noviembre de 2011

DRAGON 9


El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.

El dragón da origen al telar maya y contiene la memoria galáctica. Sus llamaradas atesoran la sabiduría y el registro Akáshico planetario. Todo ese caudal de información será importante para identificar nuestras acciones.
Hoy debemos hacer conciente el rumbo que queremos tomar y poder así cumplir con el propósito de estas secuencia, que es la búsqueda profunda en la fe y puras raíces esenciales.

La info que provee el imix o dragón, traspasa las fronteras del Tzolkin maya y la filosofía de oriente. Es una frecuencia que tiene un gran simbolismo mitológico. Es quien nos ayuda a cruzar la primer barrera, la de sumergirnos en el cuenco del corazón, portador de lo sagrado y desde el obrar desinteresadamente y poder “compartir”.

El 9 es el pensamiento, la mente en su estado más activo. También el proceso de intelectualizar, la toma de decisiones y el mantenimiento de la paz interna.

Llave dragón
Hoy dragón 9 vendría bien hacer una limpieza de todo lo negativo y residual que se acumula a lo largo del tiempo y se traslada a lo cotidiano. De esta forma, estaremos más livianos e integrados con el cosmos. También para liberar sentimientos negativos y el ego que no descansa.
El dragón nos permite nadar en el mar universal de la memoria galáctica y así recordar siempre de donde venimos.

Clave
Vitalidad. Empuje y buenos momentos. Posibilidad que se abran portales de conciencia importantes para tomar decisiones acertadas. Aparecen señales en el camino que nos ayudan a saber que vamos por la senda correcta.