viernes, 4 de noviembre de 2011

AGUILA 3


El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.


Hoy sobrevuela la energía del águila. Aporta una impronta interesante desde la capacidad de visión y nos hace revisar si estamos en el camino correcto o no. Este es un día para respirar y nutrir nuestras células, elevar la vibra y continuar viaje.
El águila nos lleva de paseo por el laberinto mental y nos permite ir saneando pensamientos obsesivos, compulsivos que nos llevan actuar negativamente.

El 3 es la trinidad, el triángulo y la apertura. Podemos activar y abrir caminos en un día como hoy. Es el servicio interno que nos brindamos y la capacidad de aceptar los límites de la materia pero también lo infinito de la esencia.

En águila 3 podemos activar la intención y los deseos para alcanzar todo lo que queramos. Y cuando aparezca el remolino de pensamientos encadenados, saltar y darle reposo a la mente.

Llave de vuelo
Hoy es día para intentar cambiar patrones mentales de conciencia y activar la conciencia en nuestras vidas. Llevar la intención a cada acto que realizamos, desde despertarnos a la mañana, pasando por ver como nos alimentamos, hasta ver como nos dormimos y revisamos el día que tuvimos.
Hoy es un día para pedir justicia, verdad y entregar al universo todo aquello que nos daña y no nos deja avanzar.

Clave
Empezar a meditar y auto-observar las situaciones que nos ocurren. Es sólo entrar en conexión con la fuente universal. Ser testigos de cada cosa que pasa y no quedar pegados mentalmente a eso.