jueves, 24 de noviembre de 2011

AGUILA 10


El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.


El águila es la conexión con el gran espíritu o Hunabku, dios dador de todas las cosas, el formador y hacedor. Otorga la visión necesaria para sobrevolar todo tipo de situaciones.
Este animal de poder, llega desde las sagradas alturas y descarga en la mente la información celestial necesaria para iluminar aspectos inconscientes.

Hoy es un día para actuar, manifestar y perfeccionar todo aquello que ya iniciamos en secuencias anteriores. Estará en juego la vibración mental, los pensamientos, las grandes ideas y los procesos para depurar el ego.

El tonal 10 advierte sobre la acción, el hacer, desarrollar proyectos, avanzar en nuestro camino evolutivo, afianzarnos en lo que ya experimentamos.
La palabra clave es producir, no se acepta el reposo ni los rodeos mentales. Todo debe fluir y armonizarse con la sola presencia del águila.

Águila 10 da la posibilidad de observar, analizar y también anticiparse a ciertos movimientos de energía que previenen conflictos y malos momentos.
Lo que marca negativo este día son las obsesiones, las fijaciones del pasado y todo lo que ocupe lugar en el disco rígido emocional. Es buen momento de hacer una limpieza para renovar la energía.

Llave águila
Es óptimo para pedir justicia en la tierra. Procesos legales, causas, juicios o conciliaciones demoradas. Tomar la responsabilidad y entregar la fe a la visión del águila para permanecer en eje con el planeta.
Pensemos en positivo, confiemos en la ley de atracción, dejemos que el universo nos utilice como sagrado instrumento para actuar donde se requiera nuestra presencia.
Es momento de ser visionarios y desplegar la energía potencial que llevamos dentro.

Clave
La energía de hoy puede ser de alta frecuencia. Revisar qué es aquello que consume la energía y opaca nuestra productividad.Evitar dar vueltas, ir directo hacia la meta (el nido).