sábado, 22 de octubre de 2011

VIENTO 3


El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.


El viento asegura el poder de comunicación que nos trae la fuente de dimensiones superiores. Esta energía nos da la activación de entregar el mensaje al receptor indicado.
El viento nos da la posibilidad de interactuar, de conectar con palabras atinadas y además de expresar claramente los sentimientos más internos.

En viento 3 debemos decir todo aquello que nos ha quedado pendiente. Dejar de tapar y desbloquear los discursos, las palabras desmedidas y los secretos.
En viento 3 se pueden poner límites a las acciones de los otros para que no nos invadan ni nos interfieran con malas energías.

El viento en negativo nos muestra desconexión espiritual, enmudece y nunca llega a dar el mensaje o la palabra acertada. También son los chismes, el teléfono descompuesto y el no poder atravesar diversas dimensiones de conciencia.

Llave viento
En este día se pone de manifiesto el desapego, la re-conexión del hilo álmico que une el cardíaco con el laríngeo y el corona.
Permite la canalización de información espiritual a través de la inteligencia de fonación.
Desde lo más básico es bueno para ir a entrevistas, charlas grupales, reuniones.

Clave
Desapego y fluidez para todo este tramo de la secuencia del sol.
Cuidado con las palabras y lo que decimos. No sabemos el alcance que las mismas puedan tener y el daño que puedan causar en los demás. A veces un comentario inoportuno genera heridas que tardan vidas en poder cicatrizarse.