viernes, 7 de octubre de 2011

MANO 1


La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.


Entramos a partir de hoy en una secuencia de sanación y armonía que durará 13 días. Es importante durante la misma realizar actividades que estén relacionadas con la reparación de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Lo mejor aún está por venir. Hagamos la tarea de armonizar, crecer y soltar aquello que nos daña.
Es un buen momento para empezar una dieta, desintoxicarse, dejar de fumar o dejar algún hábito que sea nocivo.

El 1 es el inicio, el origen, la fuente y el poder de atracción. También la fuerza masculina que procura avanzar y desarrollarnos mejor como seres de luz.
En los días mano es propicio pedir para la salud propia y la de nuestros seres queridos pero también para que podamos elevarnos y despertar al sanador interno que todos tenemos.

Estos próximos 13 días nos mostrarán un nuevo camino a seguir dentro de los órdenes del equilibrio interno y cuales son las cosas que nos hacen verdaderamente bien.


Llave de sanación
En mano 1 se pueden iniciar tareas de servicio y ayuda a los otros. Es poner manos a la obra. Esta frecuencia posibilita deshacer ataduras del pasado, temas pendientes y bloqueos que nos separan del objetivo deseado.
Junta tus manos palma con palma y activa el chakra de conexión. Empezarás a sentir una circulación de energía muy intensa. Poco a poco comenzá a alejarla y a percibir como esa frecuencia cada vez es mayor y persiste en el tiempo. Una vez que hayas sentido esta experiencia lleva tus manos a una parte del cuerpo que necesite curación. Estarás activando el patrón de luz indicado.

Clave
Hoy la perfección debe dejarse de lado. Es importante no apurar procesos ni querer avanzar antes de tiempo. En este día debemos fluir al ritmo de lo que nos marque el universo. Esta secuencia es ideal para activar la salud en todos los campos.