viernes, 14 de octubre de 2011

MAGO 8


El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.


Es el poder de la magia y la atemporalidad, es el que provoca el encantamiento, es la habilidad y el logro de los poderes mágicos que surgen de la visión y relación con las entidades espirituales.
Por otro lado el mago representa el tercer ojo abierto para poder entrar y dar reconocimiento de uno mismo. Trabaja el poder interior, el autoconocimiento. Representa la atemporalidad, lo eterno, el encantamiento y la receptividad.
Será un día para que podamos tener conciencia de nuestra autoestima. Valorizarnos por lo que realmente somos, no quedarnos estancados en nuestras sombras y falsas limitaciones.

El 8 nos propone activar nuestra libertad para comprometernos con nuestras causas más profundas, con elevación y dignidad. Poner en funcionamiento nuestra mente pero desde la visión telepática y no desde la obsesión o mecanismos mentales antigüos. Definir nuevas formas de trabajo para implementar.

Llave magaP
urificaciones y nuevas instancias en relaciones afectivas y amistosas. Aceptar que se han acabado los ciclos y dejar de forzar relaciones que no van más.
Decir lo que hay que decir. Será un día para expresar todo aquello que durante tiempo y vidas no hemos dicho. Con altura y tacto.
Llevar creatividad, alegría, buenos mensajes y atraer lo mejor para cada una de nuestras almas

Clave
Día de magia, de alquimia total en nuestras cabezas, corazones y grupos de pertenencia. No podemos olvidar, debemos recordar, tenerlo presente en cada momento e incluir la magia en nuestro día a día.