sábado, 29 de octubre de 2011

LUNA 10


La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.

La luna es el faro que purifica todo el campo emocional. Centra el espíritu y permite que podamos conmovernos ante los hechos diarios.
La luna simboliza los ciclos, las mutaciones, las dinámicas y todo el fluir universal. También los líquidos, fluidos, emociones y temas relacionados con la concepción y los partos. Es un energía femenina pero al mismo tiempo masculina. Es receptiva pero también acciona para que la vibra circule y genere renovación.

El 10 es la manifestación de las acciones, el perfeccionamiento y la doble misión.
Nos habla de la autoridad y las leyes universales. Es un número de la expansión, las aperturas laborales y de conexión con los vínculos sociales.
En luna 10 debemos manifestar y hacer escuchar nuestras emociones. Liberarlas, comunicarlas y aceptarlas. Es ser coherentes con lo que sentimos claramente sin tener que reprimir ni bloquear. A veces lo procesos pueden ser dolorosos pero luego los resultados son maravillosos.

Llave lunática de estos tiempos
Hoy es un día para pedir calma, sosiego y el correcto pago de nuestras deudas kármicas. Vale la pena hacer el intento y derrotar la sombra del superyó que nos paraliza y crea una inhibición emocional.

Hoy es un día para que podamos revisar en qué aspectos nos sentimos solos. No desde la soledad que es un buen proceso para la introspección. Sino desde la desolación, qué es lo que nos provoca tanta angustia y vacío?
Si este ejercicio lo hacemos desde la sinceridad y a conciencia, podremos cambiar resistencia por fluidez. Se abrirá el puente de la emoción y de esta forma se filtrarán las emociones negativas de las positivas.


Clave
Si buen puede haber un desbalance energético-emotivo, puede activarse la voluntad y sabiduría para tomar decisiones postergadas. Hay intensidad y alegría en el trabajo interno que estamos desarrollando.