miércoles, 12 de octubre de 2011

HUMANO 6


La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.



Estamos transitando la secuencia de sanación liderada por el sello de la mano. Estamos hoy en el escalón del humano 6.El humano es el cáliz sagrado donde se reciben abundantes bendiciones y la certeza de estar conectados a la fuente universal.

Simboliza la relación que tenemos con la libertad y nos da la posibilidad que nos cuestionemos hasta donde podemos ser libres, fluidos y esperanzados en todo lo que hacemos. Esta libertad está ligada a la voluntad y al libre albedrío, dos conceptos fundamentales del sello humano.

En un día humano 6 se realizan actividades donde la ayuda es protagónica. Servicio desinteresado, acciones compasivas desde el amor incondicional.
El 6 marca el ritmo interno que se verá modificado por las influencias externas. También es el cuerpo, la conciencia que tengamos de él. Los latidos, la respiración, los movimientos articulares, la circulación de los fluidos. Es un buen momento para comenzar a liberarnos de síntomas físicos tomando decisiones de mejora.

Llave del humano
No se puede ir contra el tiempo pero tampoco estar fijados en una cámara lenta de resistencias que nos enferman más aún.
El 6 también marca necesidad de organización, centrarse y generar un equilibrio para poder poner orden en tanto caos mental.


Clave
Organizarse para llegar a hacer todas las actividades que queramos hacer sino puede haber demoras y bloqueos para alcanzar los objetivos. Disfrutar este día desde el reposo mental dejando el ego de lado.