sábado, 8 de octubre de 2011

ESTRELLA 2


La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.

Estrella 2. Día de interferencias en lo emocional y en la fluidez de los movimientos que activemos.
Habla del crecimiento espiritual desde el aprendizaje del amor.
El 2 es la polaridad, las dos fuerzas, lo masculino y femenino, yin-yang, la doble espiral de la conciencia. El 2 nos habla de complejidad pero al mismo tiempo de estabilidad y equilibrio con los otros. La emoción en un día como hoy puede estar desbordada. Pueden aparecer síntomas melancólicos y tristes que nos causan fastidio.

Estrella 2 nos da la oportunidad de dejar la carga de lado para pasar a un nivel mayor de conciencia y estar livianos de equipaje negativo.

Hoy es importante dejar la tristeza y el sentimiento retro a un costado. La ranchera tipo bolero desentona en esta frecuencia que por cierto, ya nos trae inestabilidad e inseguridades.
Hay que mantenerse fluido, liviano y natural ante los eventos que se presenten a lo largo del día.
Animarse a algo más, no tomar el atajo fácil sino tolerar este momento que puede generar angustia y malestar. También es parte del proceso.

Llave estelarHoy es un día para pedir la paz para toda la comunidad, para las personas que no tienen techo ni comida, para aquellos que se sienten perdidos y a la deriva. Elevemos plegarias e intenciones para todos ellos.
Es importante mirar hacia dentro pero también poder establecer aspectos compasivos con los demás que nos lleven a diferentes lugares de conciencia.
En esta secuencia de la mano brindamos ayuda desinteresadamente.

Clave
Desdramatizar los inconvenientes y malos momentos de un día como hoy. Entender que todo se supera y que es parte de este camino evolutivo que el universo tiene para cada uno de nosotros. Un poco de arte y bohemia solucionarán desencuentros en un día como hoy.