miércoles, 26 de octubre de 2011

Enlazador de mundos 7


El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.


El enlazador de mundos aparece con su vibración para que podamos conectar con dimensiones superiores y el día se vuelva espiritual.
Nos recuerda que debemos vivir el día presente, estar en el aquí y ahora. Disfrutar de los buenos momentos que nos acerca el universo y liberar las cargas que nos tan del pasado.
Este sello está vinculado con la muerte, el cierre de ciclos y el desapego de la materia.

El 7 nos habla de volver al centro, de sintonizarnos con la naturaleza y con los ritmos universales. También es la resonancia dentro del cuerpo y el alma. Augura equilibrio y armonía en las relaciones.
Es la mitad del recorrido y la oportunidad de trascender con alegría y amor cualquier momento penoso que estemos transitando.

Llave de enlace
Es un día que nos sirve de lección para enfrentarnos con las sombras y limitaciones de la mente.
Enlazador 7 marca un cambio para renovarnos y avanzar con fe y sabiduría. Abre canales nuevos de comunicación y clarifica aspectos confusos. Permite que reflexionemos en calma y en silencio, atributos necesarios para crecer.
En negativo esta energía se vuelve agresiva, provocadora y pesimista. También potencia estados de depresión, alteraciones en el sistema nervioso y sentimientos de encierro. Palabra clave: ACLARATE.LIMPIA TU MENTE!

Clave
Es importante no caer en imágenes pasadas y dar vuelta la página de la tristeza. Lo que no sucedió o no funcionó también forma parte del camino de la evolución y está en nosotros soltarlo.
Es propicio para pedir por los que ya no están con nosotros y para dar luz a aquellas almas que se encuentran perdidas.