sábado, 1 de octubre de 2011

DRAGÓN 8


El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.


El dragón nos da la semilla que potencia el nacimiento y la regeneración a nuevos campos dimensionales. El día de hoy simboliza la energía primordial, la fuente y toda la sustancia desde donde todo ha sido creado.
La confianza y seguridad interna son atributos que posee el dragón. Es liberar las sombras del ego y conectarse con la fuerza gestora universal.

El 8 habla de crear la realidad desde el punto que queramos. Si desde la oscuridad la hipocresía y el ego o desde la luz, la firmeza y la simpleza. El 8 es el entorno, el ambiente y de cómo impacta en nuestro espíritu el desorden social.
El dragón tiene que pensar en calmar su mente y ver la realidad tal cual es. No desde su desconfianza y paranoia sino desde el amor y la felicidad.

Llave del origen
Empecemos por el principio así como lo requiere esta energía. Iniciar, emprender, gestionar y ceder espacios.
Es importante trabajar con el chakra raíz y enraizarnos para poder recibir la sanación desde esferas superiores y canalizar las impurezas y sedimentos energéticos por plantas de los pies, reciclando esta energía en la tierra. Llevar la atención a las piernas y visualizar como nos manejamos, movemos y avanzamos hacia el futuro.

Clave
Mantenerse en el centro y no sentirse herido por esta energía. El malhumor es un estado que puede prevenirse. Dejemos la mala vibra en el placard.
Despertarse con una buena sonrisa e ir a comprar mi nuevo libro Maya 2012 de Editorial Vergara =).