jueves, 29 de septiembre de 2011

TORMENTA 6


La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.


Día de gran frecuencia y ritmo universal. La energía de la tormenta rige los cambios, las regeneraciones y transformaciones tanto físicas como álmicas.
Puede ser un día tormentoso peo interesante para resolver algunas cosas. Si encauzamos bien la energía nos encontraremos con un día sin demasiados respiros ni momentos de descanso.
La tormenta limpia, recicla y purifica.
Se pueden esperar cambios climáticos aún mayores y dificultades con ciertos movimientos telúricos-geománticos.

La tormenta 6 acelera todos procesos que transitemos y trabaja en el cuerpo físico directamente. Digamos que todo impacta en el cuerpo desde un pensamiento o un problema de salud concreto.

El 6 es un número que cuestiona sobre si estamos haciendo bien las cosas y desarrollando nuestra tarea-misión en la vida. Además del equilibrio orgánico que centra o desestabiliza la armonía vital.

Llave tormenta
Fluir con el día y atravesarlo pacientemente. Al ser una energía azul se nos pide que bajemos un cambio, meditemos y relajemos los pensamientos. Es un buen día para parar la mente y que no nos dañe interfiriendo en el momento presente.
Jugar con el fenómeno dentro de nuestro, provoquemos una tormenta de sanación y que ésta limpie cada rincón del cuerpo físico. Que se lleve todas las impurezas y sedimentos energéticos que nos hacen mal y nos alejan de la meta personal.

Clave
Energía duplicada de alta frecuencia. Acelera el biorritmo y todos los procesos del cuerpo físico. Alteraciones, agitación mental y fastidios a lo largo del día.
Hay una fuerza disponible para avanzar positivamente en el camino de los cambios.