martes, 27 de septiembre de 2011

TIERRA 4


La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.

La tierra nos sincroniza para estar en sintonía en el aquí y ahora de este día. Ordena y pone en funcionamiento todo aquello que esté pendiente e inestable.
La tierra 4 nos impulsa a liberar las emociones estancadas para viajar más cómodos y sin tanta presión.

Este día cuenta con el atributo de la evolución y de las señales que aparecen en el camino. Si bien es un día para definir y plasmar materialmente, existe una fuerza espiritual que lo vuelve místico.

El 4 es la medida, la forma, las definiciones y lo que represente un orden interno. Es la estructura, el cuadrado y las 4 esquinas del mundo. Las 4 dimensiones, los 4 elementos y las bases firmes para construir.

Tierra 4 nos da la posibilidad de definirnos como seres de luz y entrar en un camino de luz y armonía donde la fuente es protagónica y nos guía. Es un buen momento para revertir situaciones tristes y dolorosas y hacer un recambio energético celular.

Llave de la tierra
Meditar, respirar, estar en eje son óptimos ejercicios. Es un momento para dejar de tirar la pelota para otro lado y hacernos cargo de las debilidades y limitaciones que poseemos, con altura y aceptación. La tierra necesita del reposo y descanso apropiados para regenerarse y reencontrarse con su potencial interno. Una de las maneras es conectar con la tierra, el verde y las raíces.

Clave
Abstraerse de lo cotidiano para ver la energía en cada cosa que hagamos. Donde esté la atención allí también estarán las fuerzas cósmicas y de la naturaleza. Este sello es el chamán que se eleva en cualquier tipo de situación y genera una visión más multidimensional de lo que se esté transitando.