miércoles, 7 de septiembre de 2011

TIERRA 10


La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.


La tierra es la energía que genera evolución y crecimiento. Esta energía guarda la información histórica, celular y energética de toda la evolución planetaria. Activa los poderes de telepatía, sincronicidad y amor. Energías que son esenciales para accionar libremente y estar conectados a esta gran matrix espiritual.
Hoy es un día para estar en eje y conectados con nuestra tarea-misión. Ser fieles a nuestras ideas y proyectos más íntimos.

El 10 tiene que ver con la manifestación de acciones, la perfección y el hacer.
La tierra da la oportunidad de repensar los objetivos que queremos alcanzar para nuestra vida. También puede ser cambiar esos objetivos por otros, revisarlos.
Este sello era muy importante para los mayas, además de representar al planeta en que vivimos, era el guía o protector de las esquinas del mundo y del mundo tridimensional.

Los aspectos de sombra de esta energía son los extremos, no poder encontrar un punto medio en la situación que se presente.
Hoy se definen cosas simples que estaban demoradas y/o pendientes. Apertura a la espiritualidad mediante el mensaje de personas indicadas. Existe una energía extra de movimiento que si fluimos acordemente se acomodará positivamente para alcanzar el éxito.

Llave planetaria:
En un día como hoy podremos viajar, explorar y navegar dentro de nuestro inconciente. Además puede ser beneficioso para mudarse o mover la energía dentro de la casa. Limpiar, cambiar los muebles de lugar y darle un lugar en el placard a lo nuevo que va a llegar. Es un día especial para conectar con la curación propia y de la madre tierra. Activar el patrón del poder de la tierra en cada uno de nosotros.


Clave
Buen momento también para no quedar pegados a lazos que nos atan o que son tóxicos para nuestra vida. La creatividad es el motor del día.