jueves, 15 de septiembre de 2011

SERPIENTE 5


La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.

Chicchan o Quetzalcoatl "la serpiente emplumada", es la energía es vital en nuestro organismo creando la fuerza "kundalini". Desde nuestro primer chakra, el raíz o sexual, podemos despertar su poder para obtener aún más potencia.

Esta energía es óptima para los negocios, las operaciones de compra-venta, inversiones y pago de deudas o poner al día papeles.
Al ser un día 5 dentro del conteo, pueden surgir pensamientos y replanteos relacionados con la autoestima.

El 5 también nos habla de la infancia y todos los traumas que podamos cargar desde ese momento. Aliviar el dolor del niño interno es una buena tarea para un día como hoy.
Liberemos las ataduras haciendo la diferencia. Creer en el potencial interno que cada uno tiene posibilita que esta energía se encauce positivamente.

Llave serpentina:
Comandemos el poder de nuestra conciencia y vitalidad basándonos en pensamientos calmos y fluidos. Esto nos permitirá sentirnos libres y libres de frustraciones.
La serpiente garantiza una fuerza desplegada que ayuda a que pongamos en acción todos nuestros planes. Debe ser canalizada para que no se vuelva destructiva ni para uno ni para los otros. Existen meditaciones y respiraciones que ayudan a que el estrés y la ansiedad bajen.

Clave
Cuidado con las discusiones y enfrentamientos. Es mejor dar un paso al costado antes de quedar pegados a situaciones desagradables.