martes, 20 de septiembre de 2011

PERRO 10


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.

El perro ama los sentimientos profundos y nos entrega el corazón en un día como hoy. Día de reunión de amigos, familiares y buenos conocidos.
El 10 está asociado a las acciones, resultados y proyectos que hagamos de cada objetivo en nuestra vida.
Además es el número de la expansión, las aperturas laborales y de los vínculos sociales.

Un día perro 10 te da la oportunidad de perdonar los errores de los otros y liberar el ego herido de haber pensado que la ofensa ha sido personal.
Los principios, los valores internos y lo que representa importante para cada uno se potencia en esta secuencia.
No es bueno para peleas, discusiones y reclamos. Así como tampoco generar pensamientos obsesivos que nos conducen a desarmonías impensadas.

Llave perra:
Ofrecer el corazón y manifestar los sentimientos más profundos serán cuestiones del día a día y nos darán la posibilidad de re-ordenar la idea que tengamos acerca del amor. En un día perro es importante cuidar al otro, protegerlo, amarlo y decirle abiertamente cuanto lo amamos.

Clave
Es tiempo de que pongamos en palabras los sentimientos o que tengamos gestos de amor hacia quienes nos aman y soportan nuestros infiernos tan temidos.
Fluir, amar y entregar el corazón.