martes, 13 de septiembre de 2011

NOCHE 3


La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.

La noche es una frecuencia importante, profunda e introspectiva. Nos da la posibilidad de entrar en el inconciente de nuestra alma y de poder re-significar los objetivos planteados algún tiempo atrás.

El 3 es el escalón de la activación de los sellos y de las tareas que debemos cumplir. Pone en acción al Ser y le permite revisar los detalles del contrato que firmó en una vida anterior y de esta forma recordar el por qué está aquí de nuevo en este lugar.

Es un buen momento para ponernos al día en materia de papeles, trámites, deudas y llamados conciliatorios.
Noche 3 es a posibilidad de accionar concientemente y en calma. No desde la confusión, la obsesión o los pensamientos contaminados. Limpiemos la mente para poder sentirnos cómodos y en paz con nuestro espíritu.


Llave nocturna: entremos en la interioridad. Hoy el universo está ayudando a que volvamos a ser Uno con la fuente. Que nos reconozcamos en los ojos de nuestro compañero. Miremos internamente y si podemos reflejarnos en el otro, es que conseguimos ver a Dios o a la pura esencia que lo simboliza.

Clave
Salir a dar un paseo, estar en contacto con la naturaleza, y estar en la luz son antídotos para este día. Transformemos sin que duela. Este es un viaje agradable donde el Yo se libera hacia lo armónico dejando al ego de lado.