sábado, 17 de septiembre de 2011

MANO 7


La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia en todo lo que te propongas en este día.

La mano representa el poder de concreción manifestado por cada Ser.
En los días mano todo se concreta y toma forma. Es una energía que acelera los procesos de sanación. Por lo cuál podemos estar activados y en sintonía con todo aquello que queramos salvar y modificar positivamente.

El 7 es el equilibrio y el reflejo en sí mismo. Funciona como un portal multidimensional muy fuerte. Se pueden recibir mensajes de otras esferas y de los ancestros que partieron para darnos guía y revelación.
Es la vibración de las parejas, la resonancia equilibrada y la armonía en todas sus representaciones. Eleva la conciencia y genera aperturas que antes no existían.

Óptimo día para los profesionales de la salud y para nosotros como pacientes. Conecta con diagnósticos indicados, operaciones, test y otros.
Pueden presentarse situaciones de mucha tensión y presión dentro del gobierno y otros organismos.

Llave de sanación:
Es una energía de alta frecuencia relacionada con la sanación. La misma se expande hacia todas las dimensiones de conciencia. En general es buen día para sanar y limpiar bloqueos, heridas, penas, dolores del pasado, emocionales y mentales.

Clave
Trabajar con las manos, tocar la tierra, conectar con las plantas o simplemente conectar con esta energía de sanación de alta frecuencia.
No luchemos. Observemos las señales del Universo para bajar un cambio y re-ordenar un poco las ideas y el campo afectivo.