domingo, 4 de septiembre de 2011

MAGO 7


El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.


El mago nos bendice con su energía y nos dice que tarde o temprano los sueños se cumplen. Las energías en un día como hoy están dispuestas para que triunfemos en lo individual pero también con nuestras relaciones.

Con el mago 7 entendemos que estamos aquí en este plano para evolucionar y llegar a cumplir nuestra misión. Pero que necesitamos del otro para que esto sea realizado. Contactar con el alma indicada no es tarea fácil pero cuando sucede todo se hace más fluido. El mago debe entender que es querido y que puede ser necesitado y valorado tal cual es. Debe soltar el control y diluir los miedos que no lo dejan comprometerse por quedar expuesto o simplemente por no haber tenido buenas experiencias.

Este día 7 nos pone en eje y nos da el equilibrio justo para redescubrirnos con el otro.
El 7 es el reflejo interno de cada Ser. La esencia sagrada y la sabiduría maya. Es el punto de encuentro del Hunabku, centro de la galaxia y padre protector de todo el planeta.
El mago 7 nos habla del aquí y ahora. Del poder del presente, sin adelantarnos al futuro ni tener que revisar el pasado constantemente. Protagoniza un gran cambio de conciencia.

Llave del mago:
Gran día de conexión. Respirar, volver al eje y meditar. Llevar la conciencia hacia adentro y conectar con la llama interna, el espíritu en potencia. Si estamos en equilibrio podremos atraer personas acordes a nuestra energía. La ley de atracción está activada hoy. También es bueno para entrar en silencio y reordenar los pensamientos confusos y pesimistas.

Clave
Es importante ser coherentes con nuestros ideales y sentimientos. No quedarnos en el ego de lo que no es o no pudo ser sino avanzar y decirle a quien corresponda lo mucho que lo amamos. Hoy es el gran día.