sábado, 24 de septiembre de 2011

MAGO 1

El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.



Hoy comienza una nueva secuencia dentro del conteo del Tzolkin’. Es la esencia del mago que nos llevará durante estos 13 días por los caminos de la intuición en donde la atemporalidad cobra vida.
El mago marca la posibilidad de conectar con nuestros dones extrasensoriales que traemos desde el nacimiento. El contacto con el tercer ojo, los mensajes espirituales, las sensaciones perceptivas estarán en aumento en este tramo.

El gran Mago, el gran Chilam Balam, el jaguar nos aporta el poder del presente, sin adelantarnos al futuro ni tener que revisar el pasado a cada momento. Protagoniza un gran cambio de conciencia.
Un día como hoy nos da la energía de la intuición, la clarividencia y la potencia de nuestra visión interna. Nos aporta la calma y la sintonía para que nos conectemos directamente con nuestra misión personal.

Llave maga
Elevar la autoestima, cambiar objetivos, sutilizar la materia. Eliminar la ansiedad. Confiar y esperar. Creer en Dios y en la fuente divina de inspiración, abundancia y prosperidad. Es un día que se puede conectar con los atributos femeninos-fuerzas yin. Un día para el resurgimiento de la mujer en diferentes ámbitos. Para pedir por las abuelas, madres, hijas, hermanas y esposas. (esto recordemos que estará de manifiesto durante los proximos 13 días). Para pedir sabiduría a las 4 esquinas del mundo,y la eficaz protección de la madre Naturaleza. Para dar gracias a la Tierra por el sustento.
Estar en unidad, sentirse uno con la energía del Padre, del sol, del creador, de donde venimos

Clave
En un día como hoy se potencia el misterio. Todo puede pasar con el mago, es inesperado, reservado y puede sacar de la galera atributos que hasta el momento desconocíamos.Estar en meditación y en eje nos asegurará estabilidad y coherencia en todo lo que hagamos.