lunes, 19 de septiembre de 2011

LUNA 9


La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.

La luna activa nuestras sombras y devela todo el caudal inconsciente para que podamos aceptarnos de manera integral. Revisar el patrón mental y equilibrar nuestros pensamientos.

El tono 9 nos propone transitar por nuestro laberinto personal: el cerebro y su invisible acción de regular nuestro funcionamiento primario. En la 3D para poder desarrollarnos adecuadamente y mantener una progresiva evolución es básico ordenar nuestra mente. Es este el momento para observar por donde anda nuestra cabeza.

Liberar las ataduras mentales y emocionales activando el perdón nos permitirá sentir calma y fluidez en el corazón, por ende en nuestra mente hallaremos paz.
La luna 9 nos da la oportunidad de contactar con nuestras emociones. Es un día en el cual podemos revisar actitudes que nos han modificado el disco emocional.

Llave de la luna:
Cerrar los ojos. Respirar profundo y visualizar en el entrecejo un círculo blanco. Conectar con la energía yin de la luna y pedir que se active la intuición y la purificación en nuestras vidas. Pedir que desde el sexto chakra se expanda la luz lunar a toda nuestra cabeza e integre ambos hemisferios cerebrales y clarifique nuestros pensamientos. Disfrutemos la paz mental y compartamos el estado de armonía interna cooperando con los demás para que puedan sumarse a esta transformación de luz.

Clave
Recordar que todo pasa y forma parte de una gran ilusión, lo trascendente se mantiene inmutable en tu interior. Mientras tanto avanzar y salir de las zonas sombrías que encierran y ahogan.