lunes, 26 de septiembre de 2011

GUERRERO 3


El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.


El guerrero activa y dinamiza con su energía en un día como hoy. Mucha energía dispuesta para que se aceleren todos los procesos o temas que estaban pendientes.
El guerrero tiene una vibra sagrada que conecta con la fuente de sabiduría cósmica y el individuo espiritual. Posee la inteligencia indicada para sobrellevar difíciles momentos.

El 3 está relacionado con el servicio que podemos brindarnos a nosotros mismos y por ende como lo haremos extensivo para con los demás. También son las aperturas y activaciones que hacemos con los contactos y/o relaciones laborales.
Buen día para los negocios, proyectos y producciones en general.
Esta energía ayuda a organizar, planificar y dar a cada cosa el lugar correcto. Acomodar, limpiar, llenarse de entusiasmo y energía.

Llave heroica
Generar un campo de protección alrededor nuestro y de nuestros seres queridos. Conformar un círculo de poder que nos refugie y condense toda la energía posible. Que la luz quede dentro y nos entregue todo su potencial para avanzar en el camino espiritual. Somos guerreros de la luz cuyo objetivo es alcanzar el conocimiento sagrado luego de tantas vidas y sufrimientos.

Clave
Manejarse con calma y altura para no caer en situaciones complicadas y malos entendidos.Oportunidad para cambiar la energía. Consejos que vienen desde el Universo y evocaciones positivas de nuestros abuelos nos hacen más comprometidos con nuestros objetivos y con la misión general que tengamos.