domingo, 18 de septiembre de 2011

ESTRELLA 8


La Estrella es la luz del calendario maya que activa todo tu cielo interno de esperanzas y profecías que pueden cumplirse.

Lamat o estrella era una energía muy apreciada por la comunidad maya. La estrella nos aporta la belleza, armonía y positivismo acertado para cada actividad que desempeñemos.
La clave es actuar con calma, optimismo y buena predisposición para poder llegar a buen puerto. La estrella no admite presiones ni errores simplistas.
Goza de trascendencia y profundidad haciendo que las cosas materiales se vuelvan sutiles.

El 8 está asociado con los grupos, lo social, la realidad y de poder aceptar la verdad de quienes somos y cuál es el rol que tomamos en la sociedad en la cual estamos insertos.
Buen día para muestras, exposiciones y encuentros con el arte. Se necesita embellecer el corazón, la visión y el planeta en todas sus formas.

Llave estelar:
Conectar con el arte, lo armónico y el servicio y entrega hacia los demás. Encontrar la felicidad en las pequeñas cosas que nos brinda el día. Activar los aspectos positivos por más mal momento que estemos transitando. Mantener la posibilidad de esperanza y fortalecer la fe. Despertemos a nuestro artista interno.

Clave
Es bueno retirarse a tiempo y no quedarse pegado a dramas repetitivos. Buen momento para tomar distancia y regenerarse internamente. No es tiempo de lamentarse ni seguir dándole protagonismo a la queja. El mundo está cambiando y nosotros también debemos hacerlo.