miércoles, 28 de septiembre de 2011

ESPEJO 5


El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.

El espejo protege la esencia, corta la ilusión y refleja la verdadera intención que cada ser o situación esconden. Aceptar y atravesar el umbral mágico de esta energía nos dará coraje para conectar con la realidad interna tal cual es.

El tono 5 representa el corazón. Aquí es el espacio donde se trascienden los 4 elementos y nos conectamos con el centro de la cruz, donde el pulso parte desde el núcleo primario donde una potencia infinita se expande desde el vacío y transmite el valor y la integridad para ir desde adentro hacia afuera expresando nuestra esencia.

En este día las sombras juegan un papel preponderante. Debemos amigarnos con ellas, soltar el pesado y dejar de ocultar emociones resentidas. Pueden presentarse en ocasiones un gran sentimiento de violencia y agresión que nos provocan bajones y malos entendidos. Lo mejor es manejarse con fluidez y dejar de quejarse para que el proceso sea positivo.


Llave humeante
Respira profundo, pedí asistencia y conectate con tu propia esencia. Crea un espacio íntimo entre tu persona y tu energía interior y dale lugar a esa vibración expresando a cada momento tu luz sagrada. Decreta también que un espejo infinito te protege y conecta solo con vibraciones positivas. Redescubrí como de ahora en más, al haber ordenado la forma y desde donde te manifiestas en el mundo, todo se organiza de manera natural y productiva.

Clave
Día de corte y purificación. Se potencian las cualidades positivas y te conectas con aquello que ya estas preparado para recibir.