jueves, 8 de septiembre de 2011

ESPEJO 11


El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.


Todo es posible en un día como hoy aunque advierte de una gran energía dispuesta para iluminarse e iluminar a otros.
El espejo posee una energía de clarificación y de apertura mental. Un día como hoy es bueno para aclarar todo tipo de cuestiones que tengamos confusas. Es un día de orden y planificación de tareas.
La comunidad maya le tenía mucho respeto a esta energía que amenazaba de peligros, accidentes y peleas entre la gente.

El 11 amplifica aún más la energía de este sello y nos dice que disolvamos cualquier tipo de karma pendiente o bloqueo que resistamos.
El 11 presiona, libera, desenreda toda la matrix vivida y llega a ver donde esta la punta del conflicto. Libera emociones estancadas y acumuladas que nos tildan el sistema para volver a amar.

Los aspectos negativos de este día están del lado de ejercer un excesivo control y de ser demasiado críticos con el entorno.
El espejo enseña la lección de aprendizaje con el propio reflejo.

Llave espejada:
Excelente día para hacer rituales, pedidos o visualizaciones de corte de lazos. Aquellos que nos atan, contaminan y no nos dejan evolucionar acordemente.
Conectar con el espíritu que vive en vos para pedirle al espíritu que vive en el otro que reconozca la encarnación anterior y se liberen, se suelten, y se “dejen”, que se perdonen mutuamente pero también que se perdonen en lo individual de cada uno. Al mismo tiempo también habrá que hacerlo en esta misma vida que comparten.

Clave
No asumir conflictos antes de que sucedan. Tampoco quedar pegados a lo que ya no tiene solución y cumplió su ciclo. Gestos de cordialidad y dulzura ayudan a equilibrar este día.