domingo, 11 de septiembre de 2011

DRAGÓN 1


El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.


Hoy empieza una secuencia que durará 13 días y que da inicio a otro conteo del Tzolkin. Volvemos a nacer por 260 días más y es tiempo de dar lugar a los nuevos pensamientos que generen una conciencia más elevada.
Es considerada iniciática dado que es la primera vuelta dentro del sincronario. Al mismo tiempo, es un tránsito importante para nuestro planeta donde pueden aparecer tanto conflictos póliticos, sociales, económicos y climáticos, que implicarán grandes cambios.

Tengamos presente en estos 13 días, estar conectados con nuestras raíces más fundamentales y saludables para volver al origen.
El dragón es la gran madre. La fuerza gestora en todas sus dimensiones. Es la célula desde donde todo ha sido creado.
Un día como hoy es para iniciar lo que queramos en todos los ámbitos.

El 1 es inicio, comienzo, origen. Es la capacidad de liderar, unificar y coordinar. Este día te la oportunidad de volver a empezar, da seguridad y confianza.
Es el momento de una nueva etapa, la renovación y el equilibrio de nuestras emociones.

Llave del dragón:
Lo importante será saber escuchar ya que puede ser decisivo a la hora de tomar decisiones.
La memoria puede estar potenciada y alterada en un día como hoy. Es un buen día para hacer una plegaria sentida para elevar todo tipo de pedidos a Hunabku.

Clave
Puede aparecer una oportunidad para marcar la diferencia en nuestras vidas. No perdamos la oportunidad de así hacerlo. Movimientos acertados que nos adelantan los procesos.

Y todo vuelve a comenzar...