domingo, 25 de septiembre de 2011

ÁGUILA 2


El poder de la visión se pone de manifiesto con la autoridad cósmica del águila. Nos da la seguridad de hacer justicia celestial en la tierra.

El águila se acerca hoy a nuestras mentes para despertar al universo. Nos libera dejando sus efectos de sanación y le da vuelo a nuestra imaginación para que proyectemos la imagen de nuestro propósito ya realizado.

El número 2 representa nuestro desafío, es la fase en la que las sombras se hacen evidentes y no hay escapatoria. Aceptar, reconocer y comprometernos con nuestras tendencias negativas es la única manera de superarlas.

El águila es la autoridad, el respeto y las leyes que deben cumplirse en el ámbito terrenal. Aunque también tiene regencia en el cielo. Esta energía nos informa que se pueden ampliar los horizontes de la conciencia y que podemos pensar de diferentes maneras. Este nawal nos acerca la visión periférica de todo lo que podemos transitar en este vasto universo de posibilidades.

Llave del vuelo
Es el momento de relajar la mente, respirar profundo y soltar toda la tensión del cuerpo. Podemos conectar con el animal de poder del día de hoy. El águila tiene la medicina del gran espíritu como dicen los chamanes. Es la tenacidad, perseverancia y visión global de cualquier situación. Este nawal nos aporta el poder de visión interna que tanto necesitamos pero también la posibilidad de sobrevolar los conflictos e interferencias que nos bloqueen el panorama o la meta indicada.


Clave
Pedir asistencia para no caer en picada, repetir alguna afirmación positiva para concentrarte en tu objetivo principal. Si el trabajo fue conciente y comprometido tu progreso será evidente en cada área de tu vida.