martes, 23 de agosto de 2011

VIENTO 8


El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.


El viento está relacionado con la comunicación. Este día nos hará reflexionar acerca de las cosas que nos dicen y que decimos en todos los ámbitos de nuestras vidas.
Este día viento 8 nos ayudará a fortalecer la conexión espiritual que tengamos hasta el momento sea buena o mala.
Facilita todo lo relacionado con la comunicación en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Decir todo aquello que debemos decir sin temor al rechazo ni sentir que podemos ser evaluados. Nos conecta con las verdades trascendentes y nos alienta a que continuemos con lo empezado aunque nos parezca difícil o imposible la tarea.
Nos permite unificar nuestro criterio y ser coherentes con nuestra meta en la vida. Trabajo, relaciones, estudios.

El 8 es el entorno, la integración que podamos hacer de la realidad en nuestras vidas y la forma en la que creamos nuestros espacios de pertenencia con los demás.
La pregunta que deberíamos hacernos es si realmente estamos siendo sinceros con nuestras palabras y mensajes que emitimos. Si estamos viviendo realmente en un entorno facilitador para que este proceso suceda. Gran oportunidad para darle a nuestro Yo un descanso a tanta confusión mental.

Las influencias negativas de este día tienen que ver con la hipocresía y el silencio que hagamos de nuestros pensamientos. Quedarán en nuestra cabeza haciendo una especie de implosión por no haber entregado el mensaje al receptor indicado.

Llave del viento:
Transmitir el verdadero mensaje y compartirlo desde el corazón con principios, coraje y amor compasivo. El viento nos aporta el elemento aire para que podamos borrar de nuestra neuronas todo aquello que nos daña y no nos permite evolucionar en tiempo y forma hacia nuestras metas espirituales. Cantar, conectar con cánticos y cuencos tibetanos, entonar mantras como el kin del día, uaxak ik, o simplemente kin kin kin. Sonidos primordiales que encantan el alma desesperada.

Clave
El viento nos otorga la fuerza necesaria para que en esta secuencia hagamos los contactos oportunos para que nuestro camino esté libre de obstáculos.