miércoles, 3 de agosto de 2011

VIENTO 1


El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.

El universo nos pide que recibamos con esperanza y apertura este nuevo giro que protagonizará el viento. Luego de la secuencia complicada e intensa de la luna, comienza una secuencia de 13 días en los cuales estaremos creando constantemente una red de conexiones.

El tonal 1 es el comienzo, el núcleo que origina crea y atrae. El 1 actúa como imán. Su propósito es acercarnos a nuestra misión de vida, es aquí donde nos proponemos un objetivo claro y concreto el cual será nuestra meta en estos 13 días. Aunque es importante tener en cuenta un factor fundamental: el poder fluir.

IK recorre invisiblemente los espacios vacíos y nos habla en el silencio: responder a la llamada de nuestro corazón, comprometernos con nuestro conocimiento continuando a cada momento este infinito aprendizaje, actuar de manera conciente y sobre todo expresar.

El viento sopla al ritmo de nuestro pulso interior y nos une en cada respiración, sentir esa conexión con nuestros ritmos internos y agradecer el puente que este sagrado elemento genera con el resto de la gente, con el universo y respetar este ciclo vital. Date respiro y transmití tu frescura a los demás. Descomprimí la tensión, despejate de malas noticias, desintoxica tus palabras, tus oídos, cerrar los ojos, abrí tu mente, decir lo justo y necesario, deja de murmurar y convertite en un fiel representante del mensaje que resuena en tu corazón.

Llave viento:
Respira profundo, conectate con el aire, escuchando el sonido de su paso por tus fosas nasales, en tu garganta, sentí como tu abdomen se llena de aire y se vacía alivianando toda carga concentrate en este ejercicio y entregate a percibir tu voz interior. Pedi tu señal, cruza el portal del remolino mental y sentite en paz.

Clave
Conectate con tu deseo, con tu verdadero sentido de vida. El viento acariciará sus almas para contener la situación. Elevamos plegarias de sanación.