domingo, 21 de agosto de 2011

SOL 6


Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.


El sol brilla desde el centro de la galaxia hasta nuestro interior poniéndonos en sintonía con el equilibrio y el orden natural que sabiamente nuestro organismo genera cuando estamos en paz. Hoy vibramos en una frecuencia duplicada del sol.
Un día sol 6 es de alto ritmo. Tenemos que estar en eje y armonía para soportar el gran caudal de energía que se desprende de este sello.

El 6 son los ritmos internos y externos pero también está relacionado con el equilibrio que podamos llegar a obtener. La conciliación de los extremos.
También nos habla de organizarnos para no perdernos en la nebulosa o en que nos diversifiquemos demasiado y no podamos cumplir con nuestras obligaciones.
Es en este tonal el espacio personal para reajustar nuestro microcosmos y desde nuestro núcleo acrecentar la armonía.

El sr. ahau es la fuerza mayor que nos guía y contiene. La energía vital que ilumina, alimenta y expande nuestras cualidades positivas. Hoy recibimos este rayo para recordar que estamos siendo asistidos y que todo lo que nos pasa forma parte de este gran tejido universal, donde cada momento es una oportunidad única y potencial para ir atando los cabos sueltos de nuestra vida. Soltando y liberando el ego que nos encierra y separa de nuestro camino.

Es un día para retomar las practicas meditativas, para volver a comprometernos y poner en practica desde adentro hacia afuera, en cada pensamiento, sentimiento y acción toda la sabiduría que hoy late desde el cielo hasta nuestro corazón. La llama divina nos mantiene activos, despiertos y vivos.

Llave soleada:
Respira profundo, lleva las manos a tu abdomen y sentí el calor en el centro de tu cuerpo, alrededor del ombligo. Visualizar como desde este tercer chakra se expande un círculo de fuego alrededor de tu cuerpo. Sentirte protegido, revitalizado y confiando en el orden natural que te equilibra y guía a cada momento, aquí y ahora sos parte de la luz universal. Agradecer y compartir.

Clave
Hay que salir de las sombras del temor y la duda. Aceptar lo que sucede y superarlo con paciencia y constancia. Paso a paso llegaremos al Sol.