lunes, 1 de agosto de 2011

SOl 12


Impulso de luz y maestría despiertan la conciencia de cada Ser. El sol ilumina el fuego universal que todos llevamos dentro.


El sol es la fuerza que trasmite la energía vital. Alimenta nuestro espíritu transmitiendo la luz celestial y con su fuego sagrado potencia y contiene nuestra misión de vida.
El tono 12 propone un espacio de colaboración. Es aquí donde el cooperar toma protagonismo y por ende dejamos el ego a un costado y nos integramos con la situación y necesidad del otro, sumándonos sin condiciones.

El 12 habla de la familia, la realidad social, los vínculos afectivos/amistosos, el gobierno, la cultura y todas las comunidades existentes. Trabaja sobre la estabilidad generalizada y corporativa.

Dentro de los 20 sellos mayas El Sr. Ahau es el arquetipo del gran padre que transmite su enseñanza y guía pulsando su vibra positiva enriqueciendo nuestro mundo espiritual. Este día el sol 12 emana una vibración particular que invisible e inevitablemente nos conecta con algo superior. Ahau es en realidad el puente directo entre nuestra personalidad y nuestra esencia.

Llave soleada:
Conecta con tu poder interior y desde el 3er. Chakra, en el plexo solar alrededor del ombligo, distribuí tu energía como si tu abdomen fuera un cofre de oro y sentí la riqueza al dar una mano donde soliciten tu colaboración. Despertá la conciencia presente elevando el pulso interior a puro fuego. El sol nos dice que la vida es ahora, que todo es cíclico y que brillemos. Reflejemos el rayo infinito que desde el universo nos bendice unificando la alegría y la tristeza permaneciendo en paz y armonía.

Clave:
En un día sol renacen las esperanzas para retomar nuestra historia-misión en la vida. Nos recuerda que estamos a tiempo siempre de tomar otro camino y de modificar todo aquello que esté desarmonizado.