jueves, 25 de agosto de 2011

SEMILLA 10


Ser la semilla que habita en tu corazón y manifestar el florecimiento a través de la creatividad y el arte.


Día de gran energía para poder activar nuestra red de contactos.
Al mismo tiempo la semilla nos habla de fertilidad, nacimientos y aperturas tanto en lo familiar como en el trabajo y las relaciones sociales. Muy positivo para crear, pintar, escribir, modelar, plantar y así poder crecer en todo que lo que hagamos.
Semilla 10 es la oportunidad de avanzar con nuestros sueños y tener la segura convicción que podemos concretarlos. Es hacer buen uso de los dones espirituales que traemos desde el nacimiento hasta hoy.

El 10 es el tonal de manifestación, acción y conexión con el entorno y la fuente. El 10 es el escalón de la perfección de todo lo que hayamos emprendido algún tiempo atrás y en donde podemos re-direccionar la energía a nuevos lugares de creación.
En aspectos de sombra esta energía genera excesivo control por lo que se recomienda no tensar situaciones ni querer sofocar al entorno. Por otro lado, sería interesante re-activar algún contacto que tengamos bloqueado o si hace mucho que no hablamos con alguien querido que podamos destrabar el silencio.

Llave semilla:
Creer en la gran fuente de existencia que nos regala a cada momento situaciones de alegría y felicidad. Hoy podemos plantar semillas de creación para asegurarnos nuevas aperturas y conexiones espirituales. Se puede meditar con semillas en las manos obteniendo así todo el poder natural de este año intenso que estamos viviendo. La semilla debe nutrirse con el amor que le brindan los otros y al mismo tiempo con lo que ella da.

Clave
Es un día para dejar fluir y acomodarse a lo que se presenta. Fluir y ceder son palabras muy importantes hoy.