miércoles, 31 de agosto de 2011

PERRO 3


El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.


Día de alta frecuencia energética e intuitiva. Buen día para que fluya todo lo pendiente. Activar, potenciar, desarrollar y manifestar.
En el aire se encuentra el amor incondicional que tanta falta nos hace. El estar en eje, siendo fiel a nuestros principios e ideales nos hace fuertes.
Hoy es día de amor y de fraternalidad con amores, amigos y familiares. Reuniones, eventos y encuentros sorpresivos pueden suceder.

Lo negativo de esta energía pueden ser las obsesiones, callejones sin salida y pensamientos rumiantes que no nos dejan evolucionar. Estancamiento y comodidad nos estancan y nos hacen salirnos de rumbo.

Hoy es día de amigos, las buenas charlas y comunicaciones amenas. Todo lo que represente amor hacia los otros, servicio y buenas intenciones.
Si asumimos el compromiso debemos hacernos cargo y ser coherentes. El 3 habla de activación en los de contactos, de liberación y de límites.

Poner límites es un buen comienzo para que luego no nos quejemos de los que no hacen los otros. El perro se deja someter y a veces termina siendo presa y esclavo de los otros. Sigue quejándose y no define. Debe disolver la culpa y ser sincero con la misión-tarea que esté transitando.

Llave del perro:
El perro ama el corazón y lo entrega a quién quiera recibirlo. Es tiempo de aperturas y de entrega. Para los mayas este sello representaba la fidelidad con nosotros mismos. El trabajo interno con la emoción y las vivencias que nos quedan en nuestra experiencia. Liberar las obsesiones y pensamientos negativos y divertirnos en este día de alegría y gran ritmo interno.

Clave
Se liberan viejas emociones que no dejaban fluir. Puede haber encuentros divertidos que guardaremos atemporalmente. Llamados o apariciones que gratifican el alma.