jueves, 18 de agosto de 2011

A partir del 19/08 comienzan los grandes cambios...


Interesantes palabras de nuestra amiga Alquimia Aurora acerca de los acontecimientos venideros. Agradecemos su difusiòn y comprensiòn respectiva, muchas gracias. Todo es perfecto. Federico De Robertis



La intensidad de esta ola que estamos experimentando nos tiene suspendidos entre lo que deseamos y su materialización. Los cambios que se están dando son radicales, veloces y muy profundos, apenas tenemos tiempo para pensar en ellos, simplemente estamos siendo impulsados por esta ola hacia un estado mucho más elevado de consciencia, donde cada segundo ya representa una nueva victoria integrada. Victorias que se presentan en diferentes grados, aquellas completas, aquellas parciales y aquellas que sirven para abrir puertas. Todas ellas son victorias y debemos celebrarlas como tales.



Está siendo emocionante e intenso, estamos viviendo el quinto día maya, día de máxima iluminación, se evidencia la realidad que vivimos y le vamos dando solución a todas las cuestiones que tenemos pendientes, siendo removidos hasta la raíz en todos nuestros niveles y dimensiones. Recibiendo grandes regalos y recompensas, permitiéndonos ya disfrutar de estados libres de carencias y de absoluta abundancia, aquella que ya hemos reconocido como nuestro estado natural. Deshaciendo nudos energéticos profundos en todos los niveles, físicos, emocionales, sentimentales y espirituales, SE ESTÁ ABRIENDO EN NOSOTROS LA CONSCIENCIA DEVENIDA DEL CORAZÓN CONSCIENTE Y ACTIVO.



En estos días elevadísimos y casi fuera del tiempo, estamos recibiendo una intensa ola de partículas de luz procedentes del, ya casi naciente en nuestra galaxia, Sol Central del Universo. Lo que intensifica de forma radical y definitiva nuestro propio brillo y el brillo en el planeta. Estos 19-20 días en los que millones de seres están despertando impulsados por estas fuerzas estelares, procedentes del corazón del consciente universal, pasarán a la historia como el momento de mayor impulso a los procesos de evolución de nuestra raza humana en este último peldaño (ciclo llamado Universal que estamos viviendo desde el 9.03.11 hasta el 28.10.11), peldaño parte de una pirámide que se divide en nueve niveles de consciencia y que una vez concluida habrá durado 16.4 billones de años, y que así siendo otorgará el honor de los nuevos comienzos a otro ciclo de igual ancianidad.



El tiempo vuela, los segundos están completamente llenos y es porque somos ya conscientes de ellos. Todos y cada uno de los seres en el planeta sienten que sus vidas, pensamientos, acciones y en definitiva la realidad que están percibiendo está siendo alterada, más bien transmutada, y sienten cada día crecer la confianza en sí mismos y en sus ilimitados poderes de manifestación, gracias al sentirse superando las duras pruebas de resistencia, constancia, valentía y coraje al tener que afrontar su propia realidad, creada por sus proyecciones inconscientes precedentes a este momento y a través de su completa existencia a través de los tiempos, proyectadas desde los niveles de consciencia inferiores que hemos experimentado en el natural proceso de evolución planetaria. Y conforme recuperan la confianza en sí mismos se liberan de miedos y dudas, entendiendo que todo es perfecto y que están en el buen camino hacia su propio bienestar.



Disfrutar mucho estos días, pues a partir del 19.08.11 comenzará la quinta noche maya, y al igual que este ciclo será aquel que traiga los más grandes cambios… La aplicación de toda esta iluminación recibida amplificada por la ola de elevación natural que ha sido la más larga hasta ahora en el planeta, no va a ser sencilla o fácil… Pero sí va a marcar un final y un nuevo comienzo. Durará 19-20 días… y será larga para aquellos que se niegan el amor a sí mismos…



No importa cuál sea tu ideología, hábitos, raíces, dimensión… lo único importante es que te abras y descubras lo que sientes desde tu nueva consciencia y fluyas con tus sentimientos, materializando así las proyecciones mentales que provienen de tu corazón. Se feliz, haz lo que te hace feliz, rodéate de personas que te amen y hazte la vida fácil, controla tu mente y ponla al servicio del corazón, verás cómo todo tu ser te lo agradece.



Mucho amor para todos



Desde La Casa De Aurora


.