viernes, 12 de agosto de 2011

MONO 10


El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.

Mono 10 comunica una gran energía. La alegría, el buen humor y la adrenalina a full.
El mono conecta con el niño interior que todos levamos dentro. Aquel niño que fuimos y que debemos re-encontrar para ser felices y vivir en armonía.
Un día como hoy es para planificar, proyectar ideas, trabajos y todo lo referente a la profesión.

El 10 está relacionado con la manifestación y la autoridad. Es la ley interna que todos tenemos y que necesitamos para decidir y discernir situaciones.
Esta energía no es reposo ni mucho menos sino de acción pura. Es un día para ponerle ritmo, avanzar, realizar.
Accionar mediante el buen humor, el ser flexibles ante nuestros pensamientos y conductas.

Este es un día para los más pequeños, hay una vibración en el aire que ayuda a desestructurarnos y sentirnos niños otra vez.
Lo negativo de este día es la inflexibilidad, los berrinches y el malhumor. También quedarse atorado en una imagen negativa y no poder seguir el camino.

Llave simia:
Reír y alegrarse por todos los logros obtenidos. Contentarnos por todo lo que hacemos a cada momento y aceptar lo que nos envía el universo para poder realizar nuestra tarea/misión aquí en este plano. Es importante dejar la queja de lado y asumir la responsabilidad que tenemos en este momento de tanta búsqueda espiritual.

Clave
En un día mono no se aceptan reclamos ni presiones inconsistentes. Solo libertad de acción y momentos agradables que pueden perdurar en nuestra memoria.