lunes, 15 de agosto de 2011

MAGO 13


El mago nos ofrece la posibilidad de contactar y activar los dones naturales que traemos desde el nacimiento. Encanta la atemporalidad volviéndola sagrada.

Hoy es el final de una secuencia que comenzó hace 13 días atrás cuyo propósito era la comunicación y la expresión en todas sus dimensiones.
El mago marca la última fuerza de este ciclo. Nos propone trascendencia en todo lo que hagamos y que sigamos en plan de dar nuestro mensaje sin interferencias ni inseguridades.

El mago 13 nos habla del aquí y ahora. Del poder del presente, sin adelantarnos al futuro ni tener que revisar el pasado constantemente. Protagoniza un gran cambio de conciencia.

En un día como hoy se potencia el misterio. Todo puede pasar con el mago, es inesperado, reservado y puede sacar de la galera atributos que hasta el momento desconocíamos.

La desvalorización y la baja autoestima son temas a potenciar con esta energía. No te aísles ni te desmerezcas por lo que pensás o sentís. Todo es cuestión del lugar donde se lo mire.

Llave mágica:
Un día como hoy nos da la energía de la intuición, la clarividencia y la potencia de nuestra visión interna. Nos aporta la calma y la sintonía para que nos conectemos directamente con nuestra misión personal. Para qué vinimos a este mundo? cuál es nuestro aprendizaje? Que legado vivencial dejaremos a nuestra partida?
Si logramos canalizar la energía del mago 13 sentiremos que cada momento es único e irrepetible, y de esta manera, dejaríamos de quejarnos por lo que no tenemos o dejamos de tener.

Clave
No cambiemos de camino antes de tiempo, la meta está cerca.Estar en meditación y en eje nos asegurará estabilidad y coherencia en todo lo que hagamos.