sábado, 13 de agosto de 2011

HUMANO 11


La energía del humano nos abre el camino de los cambios para mantenernos en eje con nuestra misión personal. Luego de un gran trabajo aparecerá la victoria.


El humano nos advierte que ya no podemos seguir cargando tantas sombras y pensamientos que no nos conducen a buen puerto. Nos conecta con el gran cáliz universal de inteligencia cósmica. La sabiduría está a pleno en un día como hoy.
Humano 11 es un día que propicia un cambio de ciclo o un corte abrupto en las tareas que desarrollamos. Es momento de liberar y dejar fluir todas aquellas que nos estancan en el camino de la evolución.

Nos dice que dejemos el sacrificio a un lado que podemos alzarnos con el triunfo sin tener que generar tantos esfuerzos ni autocastigos.
Este sello también es conocido como el camino que abre hacia otras dimensiones a buscar otras salidas y no quedarnos obsesionados en sólo lo que conocemos.

El 11 en el calendario habla de cierres y cambios imperiosos que nuestro espíritu necesita manifestar para no quedar girando en falso.
El humano 11 nos confiere la posibilidad de conectar con la compasión y la misericordia. Sería interesante que hagamos un ejercicio de auto observación para discriminar todas aquellas cosas que nos hacen bien y las que nos hacen mal.
Los aspectos de sombra de este día están del lado de la intolerancia, la inflexibilidad y la omnipotencia. Dejemos fluir para renacer dispuestos al cambio sin temor a lo que pueda aparecer.

Llave del humano:
Volver a la fuente, al comienzo de los días, a la creación del mundo de los hijos del sol. La voluntad y la fuerza interna serán probadas hoy. El ánimo para levantarnos de los fracasos y sinsabores. Todo puede encauzarse hoy si nos mantenemos fieles a nuestros principios e ideales más íntimos. Es un gran día de limpieza y purificación mental. Intentemos disolver los rencores, los odios y los enojos por más básicos que estos parezcan.

Clave
El universo es sabio, nosotros venimos a aprender a serlo.La humildad es una cualidad extinción: revaloricemos.