jueves, 11 de agosto de 2011

Gustavo: te veremos volver...

El músico argentino Gustavo Cerati cumplió hoy 52 años y su familia y los fans le rindieron un homenaje con su música mientras el artista continúa internado en una clínica de Buenos Aires tras el accidente cerebrovascular que sufrió en mayo de 2010.
El homenaje que le hacemos desde este blog, es unirnos todos los que seguimos el conteo diario y entender 1 cosa importante: para los mayas el año 52 era cuando se cumplía un ciclo entero importante y evolutivo, en la vida de una persona, es decir, que Gustavo està renaciendo HOY Por lo cual, me adhiero a los deseos de recuperaciòn y que, con todo el amor del perro 9 que èl posee y de este dìa perro tan fuerte, vamos a ayudarlo a despertar.
El ejercicio es el siguiente:
Pone play en el video PUENTE y senti su musica y su voz con los ojos cerrados y en esos minutos mandale todo el AMOR y enegia que puedas desde el centro de tu corazòn, te aseguro que lo sentirà!!!.
No importa que sepas reiki ni de chakras ni de nada, solo centrate en el amor y en la cura y dale todo ese esplendor. Dios lo bendiga!