miércoles, 17 de agosto de 2011

GUERRERO 2


El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.

El guerrero llega para ayudarnos a superar nuestro desafío en esta secuencia. Sentirnos ganadores, pase lo que pase, hará que el resultado de cada acción sea siempre positivo y alimente nuestra voluntad para continuar avanzando con tenacidad y valentía.

El tono 2 potencia nuestra evolución. Pone a prueba nuestro equilibrio para poder superar la dualidad que trasmite este tonal cuando perdemos el eje. Concentrarnos y expandirnos desde la luz interior, permitir que afloren nuestras sombras y toda emoción negativa. Reconocerlos, observarlos objetivamente y transmutar esa energía es la clave para realizar un importante aprendizaje y aprovechar esta oportunidad que el universo nos presenta.

CIB es aquel que da un paso al frente y defiendo su propósito con coraje e inteligencia cuestiona las injusticias y se revela ante los mandatos propios, familiares y culturales consiguiendo liberar el defecto que las leyes establecidas generan cuando no contienen la necesidad actual.

Hoy, hombres y mujeres, toman protagonismo y reanudan su compromiso personal y social. Es un momento para empezar a observar y ver como se desencadenan los cambios a nivel pareja, familia y sociedad. Adecuar nuestro objetivo a la situación actual y responder a cada necesidad dando lo mejor de nosotros mismos. No hay pasado, el momento ha llegado.

Llave del guerrero de luz:
Pedí asistencia y conectate con tu poder personal, si es necesario conectá con la inspiración o tomá como ejemplo algún arquetipo o personaje de la historia o actualidad que te inspire o estimule a sacar lo mejor de vos. Conectate con esa fuente energética y pedí que tu presencia aporte claridad y fluidez en cada situación. Que se haga justicia en la tierra y que los gobernantes, dirigentes y jefes actúen con amor, sabiduría y responsabilidad para que puedan seguir ejerciendo su rol.

Clave
Confiemos en la contención universal y sin dar vueltas ganemos la primera batalla: mantener el equilibrio interior a medida que actuemos en el bienestar de la luz.

Disfruten el nuevo material de BJORK, es una intro de su nuevo album realizado por IPOD Solar System. Una obra maestra!