viernes, 19 de agosto de 2011

ESPEJO 4


El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.


El espejo es una energía de clarificación y de apertura mental. Los mayas tenían un concepto muy importante acerca de esta frecuencia, era considerada como la espada del guerrero y la verdad.
Con el espejo 4 tendremos que trabajar las sombras, los aspectos que no nos gustan de los otros y todas aquellas visiones negativas que nos retienen.

El 4 es la estructura, las bases y fundamentos para empezar a construir nuestra plataforma espiritual. Los pilares son la honestidad, la calma mental y la actitud positiva al enfrentarnos con los problemas.

Un día como hoy es bueno para aclarar todo tipo de cuestiones que tengamos confusas. Es un día de orden y planificación de tareas.
El día de la enseñanza, de la educación y del consejo “justo a tiempo”. Debemos estar atentos a quien puede darnos una palabra acertada o una mirada diferente de lo que pensamos. Sólo es cuestión de liberar el ego y estar conectado con la humildad.

Llave espejada:
Limpiemos y demos forma a todos los pensamientos sueltos que navegan por nuestra mente. Es un buen día para ver el reflejo de nuestra esencia en alguna meditación o conexión espiritual. Se aceptan rezos, plegarias, alabanzas, mantras y cánticos que despierten al chamán interno que lucha por salir. Existirá la oportunidad de generar abundancia en nuestras vidas y atraer una realidad pura y llena de entusiasmo.

Clave
Existe una fuerza extra que nos provee el universo para estar sincronizados en tiempo y espacio a lo largo del día.