domingo, 7 de agosto de 2011

Enlazador de Mundos 5


El Enlazador de mundos es el nexo conductor entre la vida y la muerte. Abre un tubo de conciencia para que podamos desapegar todo aquello que nos limita.


El día Enlazador de mundos 5 nos trae una energía muy positiva para estar en eje con el universo. Sintonizar con el mundo tridimensional y las otras dimensiones de conciencia.
Representa a la muerte pero también al nacimiento. El concepto de muerte que tenían los mayas no es el que habitualmente nosotros conocemos. Ellos consideraban que la muerte era un paso hacia otra dimensión de conciencia en la cual se reencontraban con otros seres ascendidos, con los familiares y con aquellos dioses que estaban en contacto con cada energía. Existía la reencarnación y la conexión con diversos planos astrales.

El 5 es el corazón, el ku, la energía del centro de la cruz maya. La autovaloración y el ego nivelado para poder cumplir nuestra tarea/misión aquí en este plano.
Podemos comandar nuestro poder con este tonal y hacer el puente indicado para salvar el alma desesperada. Estará en el aire una frecuencia que nos facilita disolver karma y actitudes adictivas.
El enlazador 5 promete aceptar el desafío terrenal teniendo la mente en una dimensión de conciencia muy alta y poder ver las cosas desde arriba y fuera del cuerpo físico.

Lo que marca negativo es que el enlazador puede quedarse en lo pasado, en lo que fue. Se puede tornar un día melanco, gris y medio bajón. Por lo cual se recomienda desapegar todas esas imágenes que pertenecen al pasado y a historias que ya han sido cerradas. El aquí y ahora será moneda corriente en un día como hoy.

Llave de enlace:
Puede ser un buen día para meditar en nuestra autoestima y elevarnos internamente. Comandar y tomar control de nuestros sentimientos.
Es beneficioso para pedir protección para la familia, los vínculos, el barrio donde vivimos, el país, etc.
Es propicio para conectar con los ancestros, abuelos y seres ascendidos. Hacer algún ritual o solamente pensar en ese consejo o palabra que nos haya quedado de esas personas.

Clave
Un día como el de hoy es de transición en todo lo que realicemos. No pretendamos dar un resultado final a todas nuestras tareas. Tiempo de decir Adiós.